miércoles, 28 de noviembre de 2007

El ex duhaldista Juanjo Álvarez renovó su banca de diputado nacional en las últimas elecciones de la mano de Unión PRO que en la provincia de Buenos Aires fue encabezada por Francisco de Narváez.
Juanjo había comenzado su carrera en el ámbito público como agente de la SIDE durante la dictadura donde hizo cursos de subversión y contrasubversión. Fue intendente de Hurlingham y Ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires. Es uno de los principales acusados por la autoría intelectual de la Masacre de Avellaneda, ocurrida el 26 de junio de 2002, la represión de una protesta piquetera en el puente Pueyrredón en la que asesinaron a Darío Santillán y Maximiliano Kosteki.
Luego del incendio de Cromagnón trabajó en la secretaría de seguridad de la ciudad Buenos Aires cuando el enemigo nº 1 de Mauricio, Aníbal Ibarra, era el aún el Jefe de Gobierno. En 2003 obtuvo un escaño de diputado nacional en las listas del duhaldismo.
Ahora sería el encargado de agrupar a los despojos de la derecha argentina y formar un bloque en el Congreso que responda a Macri.
Por Nahuel

1 comentarios:

Anónimo dijo...

I don't know if it's just me or if perhaps everybody else experiencing problems with your site.
It appears like some of the text on your posts are running off the
screen. Can somebody else please provide feedback and
let me know if this is happening to them as well?

This could be a problem with my browser because I've had this happen before. Thanks

Visit my website :: Lift serum

Publicar un comentario