miércoles, 28 de noviembre de 2007




El ex líder de Reacrear viene de mal en peor con sus candidaturas, pero siempre se las rebusca para seguir figurando en el escenario político. A pesar de que a principios de octubre rechazó las declaraciones de Mauricio Macri cuando éste dijo que el oficialismo se impondría en octubre, a López Murphy, luego de sus pésimos resultados como candidato a presidente, no le quedo otra alternativa que refugiarse, a pesar de las críticas, bajo el ala del electo jefe de Gobierno porteño.
De esta manera queda en evidencia que el rumor de que la relación entre ambos había colapsado era simplemente un “chisme”. Acuerdo de por medio, el ex Ministro de Economía –cargo que ocupó durante el gobierno de Fernando de la Rúa y en el que duró solamente dos semanas, desde el 5 de marzo hasta el 19 del mismo mes- hizo un acuerdo con Macri para que dos lopezmurphistas integren el gabinete Pro.
En 2003, luego de su frustrado cargo como Ministro con de la Rúa, López Murphy se presentó como candidato a Presidente, quedando en tercer lugar. En 2005, en un nuevo intento por ocupar un cargo público, fue como candidato a Senador bonaerense por el Pro, pero una vez más los votos no le alcanzaron para ocupar el cargo. En las últimas elecciones presidenciales aspiró al máximo cargo, pero fue la presentación más bochornosa de su trayectoria política, ya que quedó en el séptimo lugar.



Lopez Murphy pronunciando un spot que no le sale muy natural

Por Maricel

0 comentarios:

Publicar un comentario