miércoles, 14 de noviembre de 2007




En las últimas horas el nombre del Vicejefe de Gabinete, Jorge Rivas, tomó estado público tristemente por ser internado en estado crítico tras haber sido golpeado en la cabeza en una presunta situación de robo.
Pero sin embargo, Rivas era un perfecto desconocido para la mayoría de la gente hasta antes de este episodio.
La mano derecha de Alberto Fernández tuvo una amplia militancia de izquierda. En la ciudad de La Plata fue Secretario general de la Juventud Carlos Marx, más tarde ocupó el mismo cargo en la Federación juvenil del PSD. Llegó a ser Secretario General del Socialismo bonaerense y a convertirse en uno de los principales referentes de ese partido a nivel nacional. Ocupó una banca de diputado de la nación entre 1995 (tuvo un paso por las filas de la Alianza) y 2007 (hasta que se convirtió en funcionario K)
En 2003 encabezó un frente de izquierda en la provincia de Buenos Aires y fue candidato a gobernador. En 2005, en su rol de opositor presentó en la justicia denuncias contra el oficialismo por entrega de electrodomésticos a cambio de votos. Alberto Fernández (su jefe) fue uno de los denunciados.
Jorge Rivas fue electo en las últimas elecciones como diputado nacional, esta vez por el Frente para la Victoria.
O sea, no solo denunció al Kirchenrismo sino que en la elección siguiente obtuvo una banca formando parte de sus listas. Vaya coherencia.






El caso Rivas en TN

Por Nahuel

Más allá de remarcar los cambios de opinión y de partidos, desde Dime con quién andas… deseamos la pronta recuperación de Rivas y el esclarecimiento del ataque del que fue víctima.

1 comentarios:

Kbayero de la Qema dijo...

Buen espacio! para leer un poco de politiK con buen analisis, para enterarse de lo que sucede en ese mundillo taan especial!!

Les recomiendo
www.lamaquinademirar.blogspot.com

saludosss

Publicar un comentario