jueves, 24 de enero de 2008

Si hay una persona de confianza para el matrimonio Kirchner ese es Rudy Ulloa, un empresario de medios de la provincia de Santa Cruz. Forma parte del círculo íntimo de la familia y es principal impulsor de Compromiso K. Además es el encargado de cuidar a Máximo el hijo mayor de Néstor y Cristina.
Fernando Ulloa Igor, Rudy, nació en un pueblito chileno en 1960. Cuando era aún muy chiquito su familia se mudó a un barrio en las afueras de Río Gallegos donde creció. Fue canillita. Su vida transcurría en la sin demasiadas expectativas hasta el afortunado día en que, el entonces joven abogado, Néstor se cruzó en su camino y cambió su destino.
Empezó trabajando como cadete en el estudio de abogados que el ex presidente puso en su provincia natal. Desde un principio le hizo el aguante a la carrera política de los K. Con el retorno a la democracia Rudy puso una Unidad Básica -"Los muchachos peronistas"-y se convirtió en puntero político.
Fue secretario privado de Kirchner cuando fue intendente de Río Gallegos y manejó su agenda cuando ocupó la gobernación de la provincia de Santa Cruz.
Su emporio mediático creció gracias al apoyo de la pauta oficial. Este fue un punto decisivo para su expansión empresaria en una provincia con una población de 200 mil habitantes con una escasa inversión publicitaria.
Actualmente posee la radio FM El Carmen, La productora El Cielo, los canales 2 y 10 y el Periódico Austral, de distribución gratuita. Lo destacable de este diario es que sus notas son reproducidas por la sección de prensa de la web oficial de la provincia de Santa Cruz.

Hace pocos días trascendió que se mudó a Pilar. Lugar desde donde, además de estar más cerca de los K, podrá ampliar su influencia territorial.
Por Nahuel

1 comentarios:

Tián dijo...

Gente linda, les tomé prestada una imagen citando la fuente. Está acá: 365no.blogspot.com
Espero no les moleste.
Saludos

Publicar un comentario